entrar
Tu escuela
Colaboranet es una plataforma de automatización escolar que hace muy sencillo el control de colegiaturas, calificaciones, comunicación interna y admisiones.


Calificaciones

Todo solucionado, y con elegancia.



Formatos de boleta completamente flexibles

Define tus formatos en HTML con todo detalle! colores, logotipos, lineas, resaltados, marcas de agua, o selecciona un formato de nuestra galería.

Formatos oficiales

Los formatos oficiales cambian cada año, pero Colaboranet les sigue el paso. ¿boletas de rellenar circulos? ¡No hay problema!

Reportes gráficos para análisis del desempeño

Transforma los miles de números en información gráfica que te sirva para identificar rápidamente situaciones en la institución que necesiten atención.

Concentrados generales

Olvídate de copiar y pegar en Excel para hacer tus concentrados. Aquí ¡Se generan solos! y con los promedios que necesitas.

Cálculos automáticos

Colaboranet calcula todo lo necesario, aplicando tus fórmulas a todas las listas de calificaciones, o de manera independiente. Garantiza que todo se calcule de acuerdo a las políticas de la institución, y sin errores!

Apreciaciones cualitativas

No nos limitamos a los números. Aprovecha la posibilidad de enriquecer los reportes de calificaciones con apreciaciones detalladas sobre cada alumno.