entrar
Tu escuela
Colaboranet es una plataforma de automatización escolar que hace muy sencillo el control de colegiaturas, calificaciones, comunicación interna y admisiones.


Colegiaturas

Automatización desde el depósito hasta la factura.



Automatización de la identificación de depósitos

Sin importar en qué bancos tengas tus cuentas, Colaboranet importa el listado de movimientos e identifica automáticamente a qué alumno corresponde cada uno de los depósitos.
Esta integración mantiene los estados de cuenta siempre al día, sin necesidad de la intervención de un cajero que registre los depósitos, y le da a los padres retroalimentación inmediata sobre la recepción de sus pagos.

Recordatorios automáticos de pago

Deja que el sistema lo haga por ti de una manera consistente. Los padres verán su estado de adeudo en la primera pantalla, siempre que entren a Colaboranet, y además dependiendo de la severidad de su adeudo, recibirán automáticamente mensajes de requerimiento de pago con los textos que tu definas. Esta automatización releva al personal de la incómoda labor de estar localizando a los padres para cobrarles y mejora drásticamente la efectividad de la cobranza y el flujo de efectivo.

Reportes gráficos

Una imagen dice más que mil palabras. Cuando se trata de diagnosticar en un solo vistazo la salud general de los ingresos del colegio, los reportes gráficos de Colaboranet son tu mejor aliado. Los colores, barras, pasteles, y mapas te darán toda la información que necesites desde lo más general hasta lo más preciso.

Facturación de autoservicio

Colabortanet se enlaza con un PAC, genera las facturas, y las pone a disposición de los padres para que las descarguen directamente desde su cuenta en Colaboranet y ellos mismos son responsables de actualizar sus datos fiscales. Esta automatización ahorra al cajero todo el tiempo relacionado a generar facturas, y al estar ligado estrechamente al registro de ingresos, tus facturas emitidas siempre cuadran perfectamente.

Información en tiempo real para directivos

La arquitectura en nube de Colaboranet, permite a los directivos o dueños tener la información actualizada siempre en sus manos. Así el personal administrativo ahorra el tiempo antes invertido en preparar reportes para los jefes, y los jefes estan al pendiente de cada detalle sin depender de nadie.